X0PA: Inteligencia Artificial (IA) en Reclutamiento

X0PA

X0PA (IA) es una plataforma de Inteligencia Artificial que está diseñada para ahorrar tiempo y costos en la  selección de personal de una empresa. Mediante sus algoritmos predictivos, X0PA te permite detectar quiénes serían los mejores candidatos en segundos, logrando tener como resultado una mejor selección hasta en un 65% de las veces. 

¿Qué es X0PA? 

Es una plataforma ATS (Applicant Tracking System) con Inteligencia Artificial, que sirve para la Atracción y Selección de los mejores candidatos así como la Automatización de ciertos procesos de Reclutamiento. Con X0PA AI (Artificial Intelligence) puedes tener un control predictivo sobre la no rotación de personal y el tipo de rendimiento que estás buscando. 

X0PA basa sus algoritmos predictivos a partir de Big data y de una Base de Datos de más de 70 millones de CVs. En X0PA puedes ver los resultados de candidatos a un puesto, a partir del semáforo con el que cuenta la plataforma. Este te permite apreciar las cualidades o deficiencias que muestra un candidato, y formula una predicción basada en un porcentaje para cada uno de los candidatos. 

Utilizar esta Inteligencia Artificial te permitirá reducir hasta un 87% el tiempo invertido en la selección de candidatos. Además, te ofrece herramientas para contratar al mejor candidato según las necesidades del puesto y de la organización. Todo de manera objetiva y tomando en cuenta a la persona que vaya a tener un mejor desempeño en el cargo.

En Mia Meraki te ofrecemos X0PA 

En Nuestra empresa te ofrecemos la plataforma de X0PA, con la cual podrás trabajar a partir de la Inteligencia Artificial, una parte esencial en la nueva estrategia de Recursos Humanos. Con nuestra ayuda, encontrarás a los mejores candidatos. Tu personal de RH no perderá tiempo, ni pasará por alto al mejor candidato .

Esta Inteligencia Artificial te brindará un proceso ágil y óptimo, el cual tendrá como resultado mejoras en los resultados del negocio; debido a que, al tener a la gente correcta en el puesto apropiado, su compromiso y resultados incrementan drásticamente. Esto lo puedes lograr con X0PA, que te brinda al mejor candidato, de forma objetiva y con una predicción imposible de hacer sin este tipo de tecnologías.

Acércate a Mia Meraki 

Mia Meraki es la empresa que te ofrece soluciones que apenas existen en el mercado de Latam. 

Con nosotros podrás encontrar, innovación, tecnología y plataformas SaaS de Inteligencia Artificial (IA), lo que logrará que disminuyas hasta un 70% la rotación de tu personal. Aumentarás la productividad de tu empresa, y contarás con personal comprometido con su trabajo. 

Somos especialistas en innovación en el área de Recursos Humanos. Podemos brindarte plataformas SaaS; las cuales te permitirán encontrar candidatos que se ajusten mejor a los perfiles que requieres; así como algoritmos de selección que evalúen las cualidades de cada persona para un puesto y con esto tengas al candidato ideal.

¡Somos Mia Meraki y podemos reducir el tiempo de tus procesos de atracción y selección hasta en un 87%!