Hiretual,‌ ‌Innovación‌ ‌en‌ ‌RRHH‌

Hiretual,‌ ‌Innovación‌ ‌en‌ ‌RRHH‌

Una de las plataformas que mejor integra el hunting (sourcing de candidatos) para empresas es Hiretual. Esta es una herramienta de innovación en Atracción de Talento que está permitiendo encontrar una amplia cantidad de candidatos que se adecuen a los requisitos que las empresas solicitan. Hiretual consolida diversas herramientas de Atracción de Talento en una sola plataforma. Conoce esta herramienta aquí. 

¿Qué es Hiretual? 

Hiretual es una plataforma que cuenta con más de 750 millones de currículos. Esta se encuentra diseñada bajo Algoritmos de Inteligencia Artificial (IA), siendo esta una herramienta de innovación en Atracción de Talento. Al utilizar Hiretual, puedes buscar personas que cumplan con las características que necesitas, sin importar la plataforma donde esté alojado su Curriculum vitae. Con esta herramienta, se pueden localizar CVs en las redes de empleo más populares a nivel mundial. 

Lo que hace Hiretual es consolidar diversas herramientas de Atracción de Talento en una sola plataforma, así como automatizar procesos manuales. Esta plataforma te ayuda a eficientar hasta un 80% el hunting o tiempo de búsqueda de candidatos. Lo que puede brindarte hasta un 42% de incremento en contrataciones por reclutador.

¿Cómo consigo Hiretual? 

Adquirir Hiretual es muy sencillo. Acércate a Mia Meraki y conoce el plan que mejor se adapte a tus necesidades. Nosotros te damos de alta en la plataforma y te damos una capacitación de uso, para que tu área de Atracción de Talento tenga una herramienta que permita el trabajo ágil. Esta plataforma es una de las formas de innovación en Recursos Humanos  con mayor valía por el ahorro de tiempo y la practicidad de búsquedas que puede brindar. Adquiriendo Hiretual, estarás ahorrando un promedio de hasta 80% de tiempo en la búsqueda de los mejores candidatos.

Si quieres conseguir acceso a esta plataforma, acércate a Mia Meraki. Nosotros podemos brindarte soluciones prácticas, innovadoras y con IA, para mejorar el trabajo de Recursos Humanos. 

Acércate a Mia Meraki 

Mia Meraki es la empresa que te ofrece soluciones que apenas existen en el mercado de Latam. 

Con nosotros podrás encontrar, innovación, tecnología y plataformas SaaS de Inteligencia Artificial (IA);lo que logrará que disminuyas hasta un 70% la rotación de tu personal. Aumentarás la productividad de tu empresa, y contarás con personal comprometido con su trabajo. 

Somos especialistas en innovación en el área de Recursos Humanos. Podemos brindarte un sistema que te permita encontrar candidatos que se ajusten mejor a los perfiles que requieres; así como algoritmos de selección que evalúen las cualidades de cada persona para un puesto y con esto tengas al candidato ideal.

¡Somos Mia Meraki y podemos reducir el tiempo de tus procesos de atracción y selección hasta en un 87%!